Animación Manual

Para modificar manualmente, de forma continua un número o ángulo, basta seleccionar la herramienta mode_move_32 Elige y Mueve y dar clic sobre el número o ángulo y pulsar o la tecla + o la tecla -  o las teclas flechas -.

Se produce así, manualmente, un efecto de animación al mantener permanentemente, una de estas teclas, pulsada.

Ejemplo: Si las coordenadas de un punto dependen de un número k como en P = (2 k, k), el punto se desplazará a lo largo de una recta si k se modifica continuamente.

Con las teclas-flecha puede desplazarse cualquier objeto libre empleando la herramienta mode_move_32 Elige y Mueve

Atención: El incremento del deslizador es ajustable desde la pestaña  ‘Deslizador’ de la Caja de Diálogo de Propiedades del objeto.

Teclas de atajos

·         Shift + tecla flecha establece cambios de a 0.1 unidades

·         Ctrl + tecla flecha establece cambios de a 10 unidades

·         Alt + tecla flecha establece cambios de ancho de 100 unidades

Atención: También se puede mover cualquier punto a lo largo de una recta, empleando la tecla + o la tecla -


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